Política

Los trabajos de limpieza y mantenimiento del servicio de medio ambiente continúan en avenidas y entradas a la ciudad

Con la poda de árboles y setos, limpieza de malas hierbas y con el repaso en los patios de los colegios en los próximos días.

El concejal de medio ambiente, José Luis Zapata, ha dado cuenta de las actuaciones que se están realizando en estas semanas desde el servicio de parques y jardines.

En concreto, desde en estos días se está llevando a cabo la poda de los árboles de la avenida Francisco Tomás y Valiente, con el fin, por un lado, de mantener la salud de los mismos pero también para evitar riesgos para los transeúntes en caso de caída de ramas en días de mucho viento.

Además explica que una vez extraído el seto de la mediana de esta avenida, debido a su mal estado, se están estudiando junto a la concejalía de obras, diferentes proyectos para mantener esta vía en perfectas condiciones. Los trabajos de poda y limpieza se van a extender a todo el cinturón de avenidas de Villarrobledo

Así mismo, el concejal señala que durante estos días se prosigue con la limpieza y adecentamiento de las entradas de la ciudad, en concreto y en este caso en la entrada de la carretera de El Provencio y en la Avenida de Barrax e informa que en próximos días se volverá a las actuaciones de mantenimiento en los patios de los colegios con el fin de que continúen arreglados durante el curso.

José Luis Zapata apunta que todos estos trabajos se están realizando con personal municipal, destacando el “buen ambiente de trabajo y la buena disposición de los trabajadores” del servicio de parques y jardines que afirma que está permitiendo que con recursos limitados se pueda seguir manteniendo la ciudad poco a poco limpia y aseada.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario