Deportes

Un primer y un último cuarto muy malos condenan al CBV ante el Prat

El Ventero CBV volvía en esta jornada a la competición después de estar casi 20 días parado, sin ritmo y con solo 4 entrenamientos en la semana previa a este partido. Y lo hacía en la pista del hasta ahora líder y que presenta todos sus partidos por victorias, los de Potablava encabezan la clasificación de el Grupo Este de Leb Plata con solvencia.

Tenían ganas los troyanos de volver a pisar un parquet y eso se notó con el salto inicial, pero hoy teníamos delante dos potentes hándicaps, un rival sólido y controlar el estado físico después del parón. Durante el primer cuarto las diferencias se mantuvieron cortas, pero un arreón final de Prat nos hizo ir al primer descanso con una diferencia que no reflejaba lo visto en la pista, 22 a 9, fruto también del acierto de los catalanes en el tiro de 2 ( 7 de 7 ).

Al segundo cuarto se entró bastante más entonado, un triple de Pa Mor, más otra canasta de dos y una penetración de Joaquín Portugués nos acercó en el marcador dando esperanzas a la remontada. Esto nos hizo mantener un marcador mas ajustado, y un dato interesante, todos los jugadores de El Ventero CBV habían aportado ya algo para reducir la ventaja del primer cuarto.

El tercer cuarto fue un calco del segundo, a cualquier acercamiento de los nuestros respondía Prat de nuevo estirando la ventaja, la diferencia más corta de este periodo llegó a estar solo dos por debajo, 49 a 47. Pero como en los anteriores un final de cuarto favorable a los locales volvía a poner 7 de diferencia para encara el último cuarto.

En el último cuarto y con la gasolina ya un poco justa, apareció el acierto desde el triple de los de Prat, sumado a las perdidas de los nuestros, disparó el marcador a favor de los catalanes, dejando la diferencia en 25 puntos que no es lo que se vio en la cancha durante los primeros treinta minutos.

Partido que necesitábamos ya como el agua, el entrar en dinámica de nuevo sin parones es tan importante como conseguir la primera victoria, que llegará más pronto que tarde, porque este equipo esta demostrando que nos va a dar muchas alegrías. El siguiente partido será este miércoles a las 20:00 contra Hozono Global Jairis, en Alcantarilla (Murcia). Recuperamos uno de los partidos aplazados ante, de momento, un rival que como nosotros, cuenta con el casillero de victorias vacío. Como hasta la fecha en los demás partidos, podremos seguirlo a través de canal feb.

Departamento de prensa

Club Baloncesto Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario