Política

Desde el Ayuntamiento animan a seguir colaborando con la compra de piezas del puzle realizado por Ángel López que será donado al Hospital de Villarrobledo

También se destina al Hospital la recaudación por la venta de las piezas, esperando poder vender las 13.200 de las que consta este puzle realizado durante el confinamiento.

El puzle de 13.200 piezas realizado durante los meses de confinamiento realizado por Ángel López Gento, propietario de la Librería Pergamino, junto a su familia, hace días que está expuesto en el Claustro del Ayuntamiento antes de ser llevado a su ubicación definitiva ya que Ángel decidió donarlo a la planta pediátrica del Hospital de Villarrobledo.

Un puzle cuyas piezas se pusieron a la venta al precio de 1 euro con el fin de que el dinero recaudado fuera destinado también al Hospital para la compra del material necesario.

Hoy, el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de cultura, Bernardo Ortega, acompañado por representantes de todos los grupos de la corporación y del propio Ángel animaba a los vecinos a seguir colaborando con la compra de las piezas para conseguir poder venderlas todas y poder ayudar más al Hospital en su lucha y protección contra el COVID.

Para el Alcalde es una muestra más del compromiso y la solidaridad de los vecinos que no dejan de pensar en cómo poder ayudar, algo que se hace más significativo en estos momentos de segunda ola y de aumento de los contagios.
Por ello Bueno ha querido agradecer esta iniciativa de Ángel López que viene a sumar en esa preocupación de toda la ciudad por superar juntos esta situación tan difícil que se está viviendo desde hace ya tantos meses.

La Corporación municipal se une así por una buena causa, dando un impulso a este proyecto para que al precio de 1 euros se sigan adquiriendo las piezas que estarán ahora también a disposición en la Casa de la cultura y en el propio Ayuntamiento.

Por su parte, Ángel López apunta que hasta la fecha se ha vendido en torno a la mitad de las piezas pero que el objetivo sigue siendo poder vender las 13.200 algo que espera que se pueda conseguir con este nuevo impulso y con la exposición de la obra dando a conocer la finalidad del proyecto.

Agradece Ángel el apoyo de toda la corporación ya que insiste en que colaborar con el Hospital al final repercute en toda la ciudad.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario