Agricultura

La Báscula Municipal cuenta con nuevo dispositivo de autoservicio para los usuarios

Una actuación necesaria para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos que requieren de esta instalación.

La báscula Municipal ya tiene instalado un nuevo dispositivo de autoservicio para los usuarios de esta instalación, así lo daba a conocer el concejal encargado del servicio, José Luis Zapata ha informado que señala que esta actuación se ha realizado a través de una empresa especializada y ha conllevado una inversión en torno a los 3.000 euros.

Añade el concejal que este nuevo mecanismo era necesario ante los problemas que se producían por el mal funcionamiento del anterior, entendiendo desde el Gobierno que el Ayuntamiento debe ofrecer los servicios a los ciudadanos en las mejores condiciones.

Por otro lado, incide José Luis Zapata en que desde el Consistorio se ha realizado una inversión para mejorar el servicio y apela al comportamiento cívico para que las instalaciones se cuiden y se mantengan en perfecto estado para quienes las necesitan y hacen uso de ellas cada día.

Un compromiso de todos y que debe adquirir toda la ciudadanía.

En este sentido apunta que son alrededor de los 30 camiones los que cada día pasan por la báscula municipal, actividad que se ve incrementada en campañas agrícolas como la vendimia y el cereal, un servicio necesario y muy demandado por lo que muchas personas dependen de su buen funcionamiento.

El concejal señala que es preocupación del Gobierno Municipal el seguir trabajando para mejorar y acondicionar las instalaciones municipales que es lo que los ciudadanos demandan.

Deja un comentario