Deportes

El Hestia Menorca propone jugar ante el CB Villarrobledo en la primera semana de noviembre

Aprovechando su visita a la pista del FG La Roda

El Bàsquet Menorca se ha puesto ya a trabajar para encontrar una fecha de cara al partido aplazado de este próximo sábado en la pista del CB Villarrobledo, tras el positivo de su entrenador, Manuel Jiménez ‘Júnior’, que tiene en cuarentena a toda la plantilla y cuerpo técnico, hasta el día 1 de noviembre incluido. Y el club presidido por Oriol Segura baraja y propondrá a la Federación Española de Baloncesto la posibilidad de aprovechar el viaje del día 7 de noviembre a la pista del FG La Roda, para enfrentarse al Villarrobledo también, dada la cercanía entre las dos poblaciones.

Tras reconocer que este parón es «un contratiempo», invitaba el director deportivo del club, Miki Ortiz, a buscar ya la mejor solución. «Éramos muy conscientes que nos podríamos encontrar en esta situación. Ha sido en la cuarta jornada y estamos seguros que nos volverá a pasar más adelante», advertía el dirigente de Bintaufa.

En el Bàsquet Menorca se quiere evitar sí o sí «acumular partidos y si con una salida podemos jugar ante La Roda y el Villarrobledo, nos pondríamos al día», muy consciente del condicionante de la insularidad, que lo complica aún más. «Nos toca adaptarnos a unos horarios y tarifas que no son siempre las que querríamos pero nos toca asumirlo como Isla», lamentaba Ortiz, quien ve a nivel deportivo un Hestia «con un buen ritmo y un estado de forma importante. Fuertes mentalmente», señalaba.
Fuente:
https://www.menorca.info/deportes/baloncesto/2020/10/29/699519/hestia-propone-viaje-roda-para-jugar-villarrobledo.html

Categories: Deportes, Sociedad

Deja un comentario