Deportes

Suspendido el partido El Ventero CB Villarrobledo-Hestia Menorca

El CB Villarrobledo tendrá que suspender un nuevo partido de la Leb Plata, tras la suspensión ante Jairis y La Roda, ahora tampoco podrá disputar el choque ante el Hestia Menorca por el maldito Coronavirus.

El equipo albaceteño detectó un positivo justo antes de su encuentro de este fin de semana contra sus rivales provinciales de La Roda, concretamente el del técnico Manuel Jiménez Júnior y ya se tuvo que aplazar el choque.

En un comunicado del club, el CB Villarrobledo informa que suspende todas sus actividades y ha aislado a todos sus jugadores y cuerpo técnico a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

El Bàsquet Menorca, a la espera de recabar una mayor información al respeto, acata la decisión de la FEB de suspender el partido de la LEB Plata. Tal y como detalla el protocolo covid-19 de la FEB, en caso de tener un positivo se aparta únicamente a la persona en cuestión; en este caso, según Melero, «no es un tema del CSD ni la FEB, es Sanidad la que nos obliga a estos diez días de cuarentena a todos», manifestaba anoche.

Tras la comunicación de la ‘Española’ de suspender el Villarrobledo-Hestia del sábado, ambos clubes deberán buscar una fecha alternativa.

Categories: Deportes

Deja un comentario