Cultura

El villarrobledense Ramón Roldán Caballero presenta su libro autobiográfico ‘Momentos para el recuerdo’

El escritor villarrobledense Ramón Roldán Caballero ha presentado su primer libro ‘Momentos para el recuerdo’, en el que hace un recorrido por su «feliz infancia, adolescencia y parte de su juventud en nuestra localidad.

Según apunta el autor, a los 18 años de edad, y por razones de trabajo de sus padres, tuvo que dejar nuestra ciudad, regresando a los 26 años para emprender un pequeño negocio, al que ha estado dedicado toda su vida laboral hasta su jubilación.

Recuerda que en 1994 tuvo que aban donar de Nuevo Villarrobledo en contra de su voluntad, “acosado por la pertinaz crisis existente por aquellas fechas, que me cogió de lleno”.

Ramón Roldán Caballero revela que ha escrito un libro autobiográfico de sus memorias, desde la infancia hasta la actualidad, trabajo que para él sería de gran agrado si pudieran disfrutar sus paisanos.

Señalar que el escritor villarrobledense quiso presenter su libro en nuestra localidad el pasado 13 de agosto en el Claustro del Ayuntamiento, pero debido a la pandemia no lo pudo conseguir.

Este primer libro escrito por Ramón Roldán, se puede conseguir en las librerías de Albacete como Librería Popular, Herso y Sanz.

Categories: Cultura, Sociedad

Deja un comentario