Política

El Ayuntamiento realiza obras de acondicionamiento en la perrera municipal

Respondiendo a las necesidades que se reclaman en estas instalaciones.
Perrera Minicipal 1Perrera Minicipal 1
El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno junto al concejal de obras, Bernardo Ortega, han visitado hoy las obras que se están realizando en las instalaciones de la perrera municipal dando respuesta así a las necesidades que desde hace tiempo se vienen reclamando desde este servicio.

Así, Valentín Bueno ha agradecido al servicio de obras la labor que están realizando a través de una memoria del plan de empleo de adecuación de instalaciones municipales y también a la asociación Huellas de Vida y sus voluntarios y voluntarias que se encargan de forma altruista del bienestar de los animales que habitan en la perrera.

En este sentido, tal y como explica el concejal de obras, las actuaciones realizadas se centran en la construcción de 3 habitáculos o cheniles más para poder albergar más animales cada uno de ellos con sus correspondientes tomas de agua, además se ha procedido a la pintura de todo el recinto y a la reparación de las grietas de los muros.

Así mismo se está construyendo un chenil más de cuarentena, se ha procedido a la limpieza y al adecentamiento de las instalaciones que además contarán con luz y electricidad a través de un grupo electrógeno.

El Alcalde señala que para el gobierno municipal es importante atender a todas las necesidades que se les trasladan desde las diferentes asociaciones y colectivos.

Y termina animando a los ciudadanos a adoptar uno de estos animales que se encuentran atendidos en la perrera municipal y sobre todo también un llamamiento para que todos seamos responsables a la hora de hacernos cargo de un animal para que no tengan que acabar en un sitio como este.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario