Deportes

El Ventero CB Villarrobledo debuta en liga ante el Ibersol CB Tarragona en el Pabellón de Los Pintores

Siete meses hace desde que vimos por última vez a nuestro equipo disputar un partido de liga de BALONCESTO. Desde entonces, han pasado tantas cosas que sería imposible enumerarlas todas. Como se dice por algunos sitios, estamos en un momento en el que es mejor ser negativo que positivo, quien lo iba a decir.

La denominada Nueva Normalidad, nos obliga a mantener una serie de protocolos de seguridad exigentes, aforo máximo de 100 personas en la asistencia a los partidos, distancia de seguridad, control de asistentes con datos para rastreo, mascarilla permanente, etc.. Pero lo que nunca podrá cambiar es la ganas de ver BALONCESTO , para eso no existe ni Nueva Normalidad, ni protocolos, ni nada parecido, eso se lleva en la sangre y en  nuestro Pabellón Pintores lo demostramos cada fin de semana que jugamos como locales, ALÉ CBV, ALÉ, ALÉ.

Otra temporada más en la categoría de Bronce del baloncesto español… QUE SÍ!!!! Porque LEB Plata no es una categoría cualquiera. Aquí competimos con las mejores canteras de nuestro país. Este año volveremos a ver a Barça B, Gran Canarias B, CB Prat (cantera de Joventut de Badalona), Hestia Menorca con jugadores que pasaron por la ACB (Alberto Corbacho). Seguiremos visitando a nuestros vecinos de La Roda y Albacete, parece mentira que una provincia como la nuestra tenga tres equipos en esta categoría. Rememoraremos las batallas del año pasado con Hospitalet, Lleida, Benicarló y Basket Navarra. Y le daremos la bienvenida a los nuevos Tarragona, Jairis (Alcantarilla-Murcia) y Cornellá, porque lo que mejor sabemos hacer es ser respetuoso con los rivales, en la pista se les gana, pero fuera de ella somos todos iguales.

Para este año, nuestro coach Manuel Jiménez “Junior”, tendrá una plantilla totalmente renovada, salvo nuestro «Capitán Marvel» David Cuellar, el resto del equipo es nuevo en la ciudad del vino. Los Sabates, Portugués, Dieng, FríasAgbeko, Ndiaye, Mejía y Peris saldrán a jugar por todos nosotros, por todos los Troyanos que queremos ver a nuestro equipo en lo más alto de la tabla.

No, que no me olvido,  una vuelta esperada y deseada, Pa Mor Diene está de nuevo con nosotros, después de su paso por Lleida en LEB Oro, vuelve para reventar los aros con El Ventero CBV.

Solo pedimos una cosa, que nos respete a todos el maldito Covid, y podamos disfrutar de una temporada completa y si sobresaltos.

Salud y baloncesto, “BALON AL AIRE QUE ESTO EMPIEZA YA”

Departamento de prensa

CB Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario