Sociedad

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete convoca una concentración para este jueves en Villarrobledo

 

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete ha convocado a todos los empresarios del sector de hostelería y turismo de Villarrobledo, a una concentración que se celebrará el próximo Jueves ,día 08 de Octubre, a las 11.30 horas en la Plaza Ramón y Cajal n.º 1 de Villarrobledo.

Esta concentración se convoca para dar visibilidad a los graves problemas que está atravesando el sector y es la continuación de la celebrada la semana pasada en la puerta de la Subdelegación de Gobierno y del Ayuntamiento de Albacete. Con ella pretendemos que , por un lado, las Administraciones Públicas se impliquen en nuestras preocupaciones y nos ayuden a rescatar a un sector que esta muerto y por otro, pretendemos que nuestros vecinos empaticen con nosotros y conozcan cual es la situación real del sector.

Las cifras son alarmantes, el n.º de empresas y de trabajadores que van a cerrar o a quedarse sin trabajo son terroríficas y el sector necesita un plan de rescate urgente desde todas las Instituciones.

Por ello, animamos a todos los empresarios del sector de Villarrobledo, a sus familias y a sus trabajadores a concentrarnos para solicitar al Ayuntamiento de Villarrobledo, entre otros, su implicación, pues es la Institución más cercana al administrado y debe de ser la primera es ofrecer ayudas al sector.

A las 11,30 horas, David Giménez como presidente de la APEHT y José Angel Diaz Gento y Manoli Delicado, como vocales de la Asociación en Villarrobledo, harán declaraciones a los medios; posteriormente, dirigirán unas palabras a los asistentes y se entregará un manifiesto al alcalde de Villarrobledo donde se expondrán las peticiones que queremos reivindicar.

Sabemos que el Ayuntamiento de Villarrobledo, con su alcalde a la cabeza, son firmes defensores del sector y así nos lo han hecho saber, pero ahora necesitamos un esfuerzo mayor por su parte, para poder seguir trabajando por el sector hostelero y por la localidad en general.

Categories: Sociedad

Deja un comentario