Cultura

El arte de CELDA 19 se une al comercio de ADECOV para promocionar la “Marca Villarrobledo”


Apoyo de la Institución Municipal a esta nueva iniciativa del colectivo de jóvenes artistas que siguen en el objetivo de dinamizar la cultura en la localidad.

El colectivo de jóvenes artistas CELDA 19 ha diseñado unas camisetas en las que han adaptado el diseño del conocido “Muralico” y que se pueden encontrar en las tiendas del comercio de ADECOV.

Una iniciativa que los miembros del colectivo, Rubén Almansa y Ana Belén Martínez han presentado hoy en el Ayuntamiento junto al Alcalde, Valentín Bueno, el concejal de Juventud, Juan José Calero y la presidenta de ADECOV, María Ortega.

Desde CELDA 19 agradecen el apoyo prestado desde el Ayuntamiento a todas las iniciativas que han ido presentando en los últimos meses. Explica que con estas camisetas en las que se plasma la imagen del Muralico se pretende difundir la “Marca Villarrobledo” intentando además incentivar el comercio local con el objetivo último de seguir promocionando el arte y la cultura en la localidad.

María Ortega señala que en ADECOV se han mostrado muy dispuestos a colaborar con esta iniciativa, agradeciendo que CELDA 19 haya pensado en la asociación para llevar este proyecto a cabo.

Señala que las camisetas se pueden encontrar en diferentes comercios de ADECOV que se irán ampliando para que “todo Villarrobledo tenga su camiseta” y que incluso se extienda fuera de nuestra localidad.

Para el Alcalde, es un motivo de orgullo ver como los jóvenes de CELDA 19 siguen creando y proponiendo ideas que repercuten en que Villarrobledo siga creciendo.

Esta vez con el diseño de las camisetas con las que pretenden que la ciudad sea conocida en todas partes al igual que a través del Muralico que tan buena acogida ha tenido.
Bueno señala que si además de promocionar el arte y Villarrobledo se promociona el comercio local es un motivo más para agradecer a CELDA 19 este proyecto, así como a ADECOV por colaborar a través de sus comercios.

Colaboración que también se presta desde el Ayuntamiento que ha prestado el apoyo en todos los proyectos presentados por CELDA 19 al entender desde el Gobierno Local que hay que sumar a las iniciativas que inciden en un Villarrobledo mejor.

Categories: Cultura, Política, Sociedad

Deja un comentario