Deportes

El CB Villarrobledo se impone al Zentro Basket Madrid en el cuarto partido de pretemporada

Partido disputado en el pabellón Pintores y que sirvió para hacer la presentación oficial de nuestro equipo para la temporada 20/21 de LEB Plata, donde estaremos encuadrados en el Grupo Este, y que dará comienzo el próximo sábado 10 de Octubre.

Para este último partido de preparación nos visitaba Zentro Basket Madrid, equipo recién ascendido de Liga EBA y encuadrado en el Grupo Oeste de Leb Plata

Se pudo ver a un El Ventero CBV más rodado y en la última fase de adaptación  de sistemas para la competición.

Con un primer cuarto algo loco por parte de los dos equipos. En el inicio era El Ventero CBV quien tomaba el mando en el marcador, colocando un rápido 8 a 2. Los ajustes en defensa de Zentro Basket les permitieron realizar varias transiciones en ataque y darle la vuelta al partido, para llegar al ultimo minuto del primer cuarto con 11 a 15 a su favor. Pero de nuevo, el buen hacer de los troyanos, retomaron el mando para cerrar este cuarto con 20 a 15.

En el segundo cuarto un CBV más acertado en ataque, jugando perfecto tanto en el tiro exterior, como en los balones interiores, estiró el marcador hasta un 37 a 21, manteniendo esa ventaja hasta el final de la primera parte con 43 a 27 y buenas sensaciones para los 100 asistentes que hoy pudieron presenciar el partido en las gradas.

El intercambio de triples del rápido inicio del tercero puso el marcador en 56 a 41 en tan solo tres minutos y medio disputados. Zentro Basket consiguió rebajar la diferencia a siete puntos, dejando muestras de que no iban a dar por perdido el partido todavía.

Con dos robos de balón, mas las imprecisiones en ataque del CBV y la expulsión por 5 faltas de Fa, con técnica incluida, propició que Zentro Basket diera la vuelta al marcador y se pusiera de nuevo por delante  con 69 a 70 a falta de  cuatro minutos para el final. Esta sería la última ventaja de Zentro en el luminoso. El partido se cerró con acierto desde la línea del tiro libre por parte del CBV y con marcador de 87 a 79.

El Ventero CBV cierra su pretemporada con victoria y dejando muestras de estar ya preparado para afrontar esta ilusionante temporada de LEB Plata.

El próximo sábado, a las 19:30 de la tarde, nos mediremos en la primera jornada a Ibersol CB Tarragona.

Departamento de prensa

CB Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario