Sucesos

La Policía Local de Villarrobledo busca al culpable que destrozó varios coches en la localidad

Efectivos de la Policía Local de Villarrobledo denunciaban durante la madrugada de este lunes, 28 de septiembre, a un conductor por conducción temeraria. En concreto el propietario del vehículo provocaba un asombroso accidente de tráfico en las calles de Villarrobledo al chocar contra dos coches que estaban estacionados.

Noticias Villarrobledo

Según apuntan fuentes oficiales a El Digital de Albacete llegó a desplazar uno de los vehículos estacionados más de 30 metros. Tras el suceso el conductor se marchó del lugar del accidente dejando abandonado el coche que conducía y todavía tratan de localizarlo. 

Noticias Villarrobledo

Los agentes de la Policía Local de Villarrobledo procedieron a denunciar al conductor por conducción temeraria y el vehículo fue trasladado hasta el Depósito Municipal. Por el momento se desconocen los motivos del accidente y por qué el conductor perdió el control del vehículo ya que no ha podido ser identificado.

En concreto señalan que el titular del vehículo no ha podido ser localizado porque pertenece a una localidad diferente a la provincia de Albacete y se están haciendo todas las gestiones posibles para dar con esta persona.

Categories: Sucesos

Deja un comentario