Política

El Ayuntamiento construye nuevos aseos en el parque de Juan Valero-San Antón

Una actuación que dará respuesta a las necesidades de los vecinos y de los vendedores ambulantes del mercado de la fruta.


El parque de Juan Valero-San Antón contará dentro de unas semanas con unos nuevos aseos cuyas obras se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento durante estos días.
Así lo daba a conocer hoy el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de Obras, Bernardo Ortega, quien señalaba que se trata de un compromiso cumplido por parte del Gobierno Municipal que asumían tras escuchar las demandas y necesidades de los vecinos.
En este sentido Ortega apunta que fue en el año 2017, con gobierno socialista, cuando el Partido Popular registraba la propuesta para la construcción de estos aseos y que no ha sido hasta ahora con Gobierno popular cuando se está llevando a cabo.

En concreto se construyen unos aseos adaptados también a personas con movilidad reducida, a través de una de las memorias del plan de empleo con la previsión de que puedan estar terminados en pocas semanas para poder ser utilizados tanto por los vecinos y vecinas que frecuentan este parque como por los vendedores ambulantes del mercado de la fruta y los ciudadanos que se acercan a realizar sus compras.

El concejal explica que se contará con personal de limpieza para su mantenimiento e insta a que sean utilizados de forma responsable y cívica.

Satisfecho también el Alcalde por poder dar cumplimiento a un compromiso que dice que surge de hablar y escuchar a los vecinos, que llevaban mucho tiempo solicitando, dando por fin respuesta a estas demandas.
Agradece Bueno a los trabajadores de la oficina técnica y del plan de empleo la ejecución de este proyecto, incidiendo en que además de esta obra también se están realizando labores de limpieza y acondicionamiento en el mencionado parque. El Alcalde señala que debido a la crisis sanitaria, estas labores en las zonas verdes se han visto retrasadas pero afirma que poco a poco se están realizando en parques y jardines de la localidad, así como en las entradas y rotondas para tener una ciudad limpia y cuidada.

Terminaba Valentín Bueno felicitando hoy a los mayores en el Día Internacional de las Personas de Edad con un recuerdo a todas las personas que fallecieron durante la pandemia, siendo los mayores especialmente castigados por el virus.

Pide el Alcalde a todos ellos y a todos los ciudadanos que se sigan cuidando ya que el virus sigue muy activo y que sigamos respetando todas las medidas sanitarias para conseguir contener los contagios en Villarrobledo como así está siendo hasta la fecha.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario