Deportes

El CB Villarrobledo pierde en Benicarló en el tercer partido de pretemporada

Tercer partido de pretemporada y en esta ocasión nos enfrentábamos a un rival que volveremos a ver en la liga regular de Leb Plata.

Todos los equipos de Leb Plata se encuentran inmersos en plena pretemporada, estos amistosos sirven para encajar tanto los sistemas, como los jugadores nuevos que año tras año se incorporan a sus plantillas. El objetivo principal es llegar en plenas facultades al inicio de la liga.

En el partido de ayer se podría definir como el intermitente de un coche, ahora sí, ahora no, es decir, jugamos a rachas. Con un inicio bastante bueno en intensidad y acierto de cara al aro, pero que se cortó demasiado pronto, se pasó de un 6-11 a un 18-12 para finalizar el primer cuarto.

La primera parte estuvo condicionada a los continuos errores por parte de los dos equipos y a unas defensas, que fueron dominantes en estos primeros 20 minutos de partido. Al descanso se llegó con un pobre marcador de 29 a 26 a favor de los locales.

De nuevo, con el inicio del tercer cuarto, el acierto y la intensidad volvió por parte de los troyanos que daban la vuelta al marcador para colocarlo con 31-32 para los de Manuel Jiménez. Siendo el 34 a 40, que llegó a reflejar el marcador, la mayor renta de la que dispondríamos en el partido. Pero de nuevo el buen hacer de los de Benicarló hizo voltear el luminoso hasta el 48-43 con el que terminaría el tercer cuarto.

En el último acto pudimos ver un auténtico festival de triples por parte de los dos equipos, que ponía la esperanza de poder remontar la diferencia, dejándola en 4 puntos abajo para encarar los últimos minutos. Al final el factor cancha decantó el partido a favor de los locales, 68-62 marcador final y otro partido más para ir engrasando la maquinaria.

Lo más importante, que todos lleguen sanos, sin lesiones, al inicio de esta temporada repleta de incertidumbre y nueva normalidad.

Que no deje de rodar el balón y … Alé CBV, Alé, Alé¡¡¡

Departamento de prensa

CB Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario