Deportes

Positivo partido de pretemporada de El Ventero CB Villarrobledo ante el Almansa de LEB Plata

Doble dificultad la que tenía hoy El Ventero CBV. Segundo partido de pretemporada, fuera de casa ante un rival de categoría superior, con bajas aún en el equipo, a todo esto le sumamos que nuestro capitán, David Cuellar, no pudo jugar la segunda parte por molestias en la rodilla derecha. A falta de una exploración, esperamos que todo quede en un susto.

En el inicio de partido costó coger el ritmo a los de Manuel Jimenez “Junior”, tanto es así que llegamos al final del primer cuarto con un 22 a 8 en el marcador preocupante.

Todo cambió en el segundo acto, con una defensa mas aguerrida que prácticamente maniató a los de Almansa y de paso hizo soltar todos los nervios de los nuestros del inicio de partido. La diferencia al descanso ya se había reducido a solo cinco puntos, 31 a 26, dejando todo abierto para la segunda parte.

El inicio del segundo tiempo comenzaba con la mala noticia de las molestias en la rodilla de David Cuellar, como es lógico, en pretemporada no se pueden correr riesgos ya no volvió a jugar más en el día de hoy.

Las piernas de los Jugadores de El Ventero CBV empezaron a pesar, mas todavía cuando solo habían pasado 14 horas desde que terminara el partido de ayer, aun así dejaron muestra de la calidad que pueden llegar a desplegar este año en Leb Plata y no dejaron nunca que Almansa de fuera en el marcador más allá de los 10 puntos.

Mención especial en el día de hoy para El Hadji Dieng, por su lucha debajo de los tableros, “Grande Fa”, y a David Mejía, desparpajo en ataque, ese es el camino para conseguir la mejora necesaria.

El marcador final de 66 a 54 dejaba buenas sensaciones a los dos equipos en este partido de pretemporada, Almansa se quedaba con la victoria en casa frente a su afición, y El Ventero CBV daba una grata impresión a pesar de las bajas y de solo unas horas de recuperación entre un partido y otro.

Tres semanas quedan para inicio de la competición, a seguir en esta línea, trabajo, trabajo y más trabajo, los éxitos llegarán seguro.

Alé CBV Alé Alé

Departamento de prensaE

Categories: Deportes

Deja un comentario