Deportes

El Ventero CB Villarrobledo vence con solvencia en su primer partido de pretemporada ante el CB Daimiel

Muchas ganas de volver a ver baloncesto en el Pintores. El Ventero CBV empezaba una nueva andadura por la categoría de bronce del baloncesto español.

Primer partido de pretemporada, el rival, nuestros vecinos de Daimiel, recién ascendidos a Liga EBA y también con las ganas y energías de llevar un proyecto ilusionante lo más arriba posible.

El Ventero CBV, con un equipo prácticamente nuevo, solo queda del equipo del año pasado David Cuellar, necesita de estos partido para terminar de ensamblar la maquinaria de cara al inicio de la temporada regular, si todo va bien será el 10 de Octubre en casa frente a CB Tarragona.

Hoy contra Daimiel, y después de un inicio algo dubitativo, el equipo supo sobreponerse y marcar el ritmo que más le convenía. Las sensaciones han sido buenas, pero con la tranquilidad de pensar que de lo que se trata ahora es de aprender, eso si, sin olvidar que con el sabor de la victoria se duerme mucho mejor.

Lo más destacable del primer partido fue ver a cuatro canteranos de Villarrobledo sobre el parquet a la vez.

Primer partido de pretemporada y primera victoria, resultado final 77 a 56.

La siguiente piedra en el camino de esta pretemporada nos enfrentamos un equipo de superior categoría, Almansa, que milita en Leb Oro. Sin duda alguna será una manera de calibrar la calidad de los nuestros.

Departamento de prensa

CB Villarrobledo

Categories: Deportes

Deja un comentario