Deportes

El joven centrocampista Ander Egiluz es nuevo jugador del CP Villarrobledo

El joven centrocampista Ander Egiluz, es desde este martes nuevo jugador del CP Villarrobledo, reforzando una línea que por lo visto en esta pretemporada y también en el primer partido en La Roda, era más que prioritaria reforzar para el club. De hecho en los próximos días también podría llegar un mediocentro con mucha experiencia en la categoría.

Ander Egiluz, natural de Getxo (Vizcaya) de tan sólo 22 años, 1,82 de estatura y 75 kilos de peso es canterano del Atlethic de Bilbao, jugando las dos últimas temporadas en el Leioa, habiéndolo hecho también durante una campaña en el Baskonia.

Este pivote defensivo, en su primera temporada en el Leioa pudo acumular un total de 1612 minutos, jugando 17 partidos como titular. Esta última campaña ha tenido menos suerte, también debido al parón del covid, acumulando 851 minutos con 9 partidos como titular.

Raíces norteamericanas

Además, debido a sus raíces en el estado norteamericano de Idaho y su doble nacionalidad, fue convocado en abril de 2016 por la selección sub 19 de Estados Unidos para disputar la Slovakia Cup.

Aquí puedes ver al nuevo refuerzo villarrobledense vistiendo las camisetas del Leioa y del Athletic Club de Bilbao:

Categories: Deportes

Deja un comentario