Deportes

Confirmado un nuevo partido de pretemporada del CP Villarrobledo ante el Villacañas el domingo 27

 

Se ha confirmado un nuevo partido de pretemporada del CP Villarrobledo que esta temporada dirigirá el riojano Eduardo Pérez Morán.

A los encuentros que ya habíamos anunciado en este medio ante La Roda CF (Ida y vuelta a las 20:30 horas los días 12 y 16 de septiembre), y el choque ante el Atlético Albacete el día 20 a las 19 horas, la pasada semana se daba a conocer un nuevo amistoso ante el Villacañas en ‘Las Pirámides’, el día 27 a las 7 de la tarde.

La directiva del CP Villarrobledo viene trabajando en más encuentros de pretemporada, también contra equipos de la misma categoría para definir el nivel de la plantilla que se está confeccionando. Hay que tener en cuenta que de momento sólo hay 4 amistosos ante equipos de inferior categoría, y la pretemporada muy larga, por lo que continúan las gestiones para poder jugar amistosos ante conjuntos de la categoría de bronce del fútbol español.

La primera prueba de fuego para los villarrobledenses será este día 12 a las 20:30 horas ante el Potente equipo de La Roda CF, que está conformando el contrastado director deportivo Cándido Pozo Blázquez, junto al técnico Jovi Ibáñez. En La Roda han recalado muchos jugadores del grupo extremeño conocidos por el director deportivo emeritense, y también han llegado ex-.jugadores del CP Villarrobledo de mucho nivel como Piojo y Perona.

Por otro lado, desde la afición se espera en estos días que se dé a conocer la campaña de abonos, la información sobre presencia de público o no en los partidos amistosos, el precio de los mismos, y también la llegada de nuevos refuerzos en posiciones que aún están deficitarias como el lateral izquierdo, delantera o el mediocentro de construcción.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario