Política

Exigen el arreglo de la carretera que une Munera con Villarrobledo

El Partido Popular de Munera sigue reivindicando el arreglo integral de la carretera autonómica CM-3119, en el tramo comprendido entre Munera y Villarrobledo, ante las graves condiciones de deterioro en se encuentra esta vía de comunicación, tan importante en la comarca.

Así lo ha transmitido el representante municipal del PP en este municipio, César García, al portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, en una reunión de trabajo en la que también ha participado el viceportavoz Francisco Navarro.

César García se ha mostrado disconforme con el hecho de que esta misma carretera haya sido reasfaltada tan sólo en el tramo comprendido desde Villarrobledo hasta el cruce de Sotuélamos ,con lo que al menos 15 kilómetros de esta vía, la que afecta al término municipal de Munera, continúa en estado lamentable.

“Buena parte de la carretera sigue presentando unas condiciones tercermundistas, teniendo en cuenta que se trata de una vía con gran densidad de tráfico, tanto de vehículos de transporte, agrícolas y de gran tonelaje, como de turismos y particulares que transitan a diario este trayecto para realizar gestiones administrativas en Villarrobledo, así como pacientes que asisten al Hospital Comarcal de este municipio, traslado de ambulancias, comercio, estudiantes y profesores que se desplazan de continuo, etc”.

“La falta de arcenes y los desprendimientos de asfalto, con baches pronunciados, han originado salidas de la vía que hacen de esta carretera una de las más peligrosas de la provincia, por lo que su arreglo integral, y no sólo de una parte, es una demanda vecinal que no puede esperar por más tiempo”, afirmó el portavoz del PP de Munera.

Asimismo, el PP de Munera exige al Gobierno regional y al local que cumplan con la promesa de construir un centro residencial de mayores en este municipio, un anuncio que el PSOE viene realizando desde hace años y para el que todavía “ni tan siquiera hay terrenos adquiridos”.

Categories: Política, Región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: