Política

El grupo municipal Socialista dona el premio del concurso de FIFA solidario ganado por el concejal José Luis Ruiz

Desde el Grupo Municipal Socialista han realizado hoy la donación del bono por valor de 70 euros ganado por el concejal José Luis Ruiz en el concurso de FIFA realizado a través de la concejalía de Juventud durante el confinamiento.

Una iniciativa que según el concejal surge de la iniciativa socialista para ofrecer una actividad que amenizara a los jóvenes el largo periodo de cuarentena.

Señala José Luis Ruiz que esta aportación será destinada a la compra de material escolar por parte de Cruz Roja que llegará a familias desfavorecidas, agradeciendo desde el Grupo Municipal Socialista el trabajo que realiza esta organización cuidando de aquellos que menos recursos disponen.

Una labor que se ha visto reforzada en los peores momentos de crisis sanitaria, aprovechando el concejal para lanzar un llamamiento a la responsabilidad de todos para seguir conteniendo el  virus y evitar los rebrotes en Villarrobledo.

Desde Cruz Roja agradecen esta donación que afirman que servirá para incrementar los lotes de material escolar con los que cada inicio de curso ayudan a los niños y niñas que más necesitan.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario