Educación

Graciela Arenas critica que no se estén realizando las labores de mantenimiento en los distintos colegios de la ciudad

Image 2020-08-12La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Graciela Arenas ha criticado que no se estén realizando las labores de mantenimiento en los distintos colegios de la ciudad

Esta mañana la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Caridad Ballesteros y la concejala, Graciela Arenas, se han desplazado a las puertas del colegio público Jiménez de Córdoba.

Graciela Arenas indicaba que les preocupa que a las fechas en las que nos encontramos todavía los colegios se encuentren sucios y en mal estado, dado que en años anteriores por estas fechas las tareas de mantenimiento ya se estaban realizando, más aún cuando este año no se han tenido que reacondicionar otras zonas, como el recinto ferial, que en ediciones anteriores había que preparar para la feria y fiestas y este año debido a las circunstancias del COVID-19 no se van a celebrar. Por ello, no entienden por qué estas labores no están ya prácticamente finalizadas. Y añaden que además de los protocolos sanitarios que se deberán seguir para el inicio de curso, todas las zonas verdes, como las zonas comunes en las que habrá mas confluencia de gente deberán estar en perfectas condiciones con el fin de evitar posibles contagios.

Por ello instan al equipo de Gobierno a que, con la mayor premura, porque faltan apenas tres semanas para el inicio del curso escolar, se lleven a cabo las tareas de mantenimiento y acondicionamiento de nuestros colegios.

Categories: Educación, Política

Deja un comentario