
Con pequeñas historias, los actores y actrices, dirigidos por Pedro Alarcón, intentaron llevar al espectador a un recorrido por sus emociones, a la reflexión y en definitiva a disfrutar de una buena noche de teatro en los Jardinillos Municipales.
Un formato que desde el grupo de Teatro se quería explorar, contando historias breves y dinámicas, con apenas dos o tres actores o actrices sobre el escenario, lo que además contribuye a guardar las distancias de seguridad tanto en la representación como a la hora de los ensayos.
El público asistente, que llenaba una noche más las sillas de los Jardinillos reconocía el buen hacer de este grupo de actores y actrices amateurs y el esfuerzo realizado para poder ofrecer una alternativa cultural más en este verano “atípico” marcado por el COVID-19.
Continúa el Verano Cultural con uno de los eventos más tradicionales como es el Concurso de Talentos, organizado por la Concejalía de Juventud y que alcanza su novena edición, como siempre a beneficio de Cruz Roja.
Un espectáculo en el que los participantes ofrecen su talento en forma de canción, baile o variedades valorados por un jurado para poder hacerse con el primer puesto de este concurso desenfadado y entretenido para el que se pone a la venta una entrada solidaria de 5 euros.