Política

Se ultima la instalación de la resonancia magnética en el Hospital de Villarrobledo

Valentín Bueno visitaba hoy este nuevo recurso, muy demandado, que se pondrá en marcha de cara a mediados del próximo mes de agosto y que dará servicio a todo el área sanitaria de Villarrobledo.

La resonancia magnética instalada en el Hospital de Villarrobledo comenzará a realizar sus primeras pruebas a pacientes en las próximas semanas siendo este, un recurso sanitario muy esperado en el área sanitaria de Villarrobledo.

Así lo señalaba hoy el Alcalde, Valentín Bueno, que visitaba el fin de los trabajos de puesta a punto de esta resonancia magnética junto al presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page.
Bueno ha agradecido al Gobierno Regional el haber cumplido este compromiso que repercutirá en la mejora de la atención de los pacientes de Villarrobledo y su comarca.

Con la nueva resonancia magnética se aumentará la capacidad para la realización de pruebas diagnósticas y se evitarán sobre todo los incómodos viajes de los pacientes a otros hospitales en algunos casos a horas intempestivas, algo que el alcalde celebra ya que supone mejorar las condiciones de vida de muchas personas de Villarrobledo y los pueblos que dependen de este centro sanitario.

Para el Alcalde lo importante es que Villarrobledo siga creciendo en servicios para sus ciudadanos y para aquellos que visitan la localidad no solo por razones médicas. Una ciudad dice, “capaz de atender a todos los ciudadanos”.

Una vez instalada la resonancia y a la espera de su puesta en marcha, Valentín Bueno, ha aprovechado la presencia del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz para trasladarle el empeño del Gobierno Municipal en seguir avanzando, en ese caso en materia sanitaria, apuntando que le harán llegar todas las reivindicaciones y necesidades en este sentido, que los vecinos reclamen y que redunden en una mejora de su calidad de vida.

Por último el Alcalde ha pedido a la gerente del Hospital de Villarrobledo que traslade el agradecimiento del Equipo de Gobierno y de toda la ciudad a todo el personal sanitario por el trabajo realizado y por el compromiso demostrado a la hora de cuidar de la salud de todos, durante todos los días, pero especialmente durante los meses tan complicados vividos a causa de la pandemia.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario