Política

José Luis Zapata pone en valor el turismo de interior

En una entrevista concedida a los medios de comunicación de la DO la Mancha, José Luis Zapata concejal de Desarrollo Local ha puesto en valor la importancia que tiene el turismo de interior y la oportunidad que supone para Villarrobledo, resaltando que el municipio puede ser uno de los destinos más importantes de Castilla La Mancha.
Villarrobledo, que es tierra del Quijote, de tinajas y buena gastronomía puede ser un destino idóneo para familias, pequeños grupos y excursiones.
El concejal ha resaltado que los turistas podrán visitar el Centro de Interpretación de la tinajería donde podrán conocer la historia y como se fabricaban tan conocidos recipientes, siendo casi sello de identidad del municipio por ir aparejado a la producción del vino ya que nos encontramos en el mayor viñedo del mundo.
También ha señalado otros monumentos a visitar, como su casco antiguo, la casa consistorial, la iglesia monumental de San Blas y el convento de San Bernardo, entre otros, además de pasear por las emblemáticas calles del consistorio.
En estos mismo términos el concejal ha señalado que quien se aventure a venir conocerá un municipio en el que pasarán unos días de descanso y podrán disfrutar de todas las ventajas del turismo de interior en pleno corazón de la Mancha.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario