Deportes

Josep Peris es el segundo fichaje del CB Villarrobledo para la próxima temporada

presentacion_josep_peris-776x310

Josep Peris es el segundo fichaje del C.B. Villarrobledo para la temporada 2020-21. Josep, representa el perfil de jugadores que sostendrán el proyecto en LEB Plata, juventud con gran capacidad de crecimiento.

El jugador valenciano, formado en su LLiria natal y con un paso por la cantera de Valencia Basket, es un combo de 1,92 m. que ha realizado una gran campaña en el E.B. LLiria de Liga EBA.

El Director Deportivo y Entrenador, Manuel Jiménez “Junior” señala: «Josep es ese perfil de jugador, sin muchos padrinos, que ha sabido gestionar las etapas de su formación y desde la constancia seguir trabajándose su oportunidad.»

En relación a las características del jugador señaló: «Es un jugador con un enorme talento ofensivo, con mucha frescura y descaro, capaz de incidir en muchas parcelas del juego». Por último reseñó el trabajo que se va a intentar con él: «Vamos a intentar que su adaptación a la categoría sea rápida, pero siendo conscientes del salto que da, por lo que intentaremos responder a sus expectativas con mesura y sobre todo con paciencia.»

Bienvenido al CBV Josep

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario