Deportes

El delantero Alex Fernández, segundo fichaje del CP Villarrobledo

ALEX

Tras la incorporación de Angel Cano, defensa central procedente del Recambios Colon de Catarroja, como primer fichaje del CP Villarrobledo en la presente temporada, esta misma mañana se ha anunciado el refuerzo del delantero Alex Fernández, un jugador de 29 años de edad que procede del Atlético de Pinto, del grupo VII de la tercera división. Es preciso recordar que ayer, en este medio ya les dábamos a conocer en primicia este refuerzo del equipo rojillo.

Este jugador llega con las buenas referencias de haber sido el pichichi del grupo madrileño hasta que se produjo el parón liguero por el coronavirus, consiguiendo una nada desdeñable cifra de 16 goles.

Fernández ha jugado en muchos equipos hasta su llegada a Villarrobledo, concretamente en los filiales del Getafe y Rayo Vallecano, así como Carranque, Illescas, Parla, Internacional de Madrid, Alcobendas, Alzira, Villaverde, Trival Valderas, Carabanchel, San Fernando y Atlético de Pinto esta última campaña.

El jugador de Boadilla del Monte de 29 años de edad 1,81 de estatura, ha jugado todos los partidos como titular en el Atlético de Pinto, y tiene la difícil papeleta de sustituir al delantero uruguayo Agus Alonso, que esta misma mañana, curiosamente también, hacía público que no continuará en el conjunto manchego.

Desde este diario deseamos lo mejor al nuevo refuerzo del equipo de Eduardo Pérez Morán, Alex Fernández.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario