Deportes

Ángel Cano, primer fichaje del CP Villarrobledo para la próxima temporada

Angel CanoEl central, de 25 años, llega procedente del Recambios Colon de Catarroja, de la Tercera de la Comunidad Valenciana

Además el club albaceteño hacía oficiales las bajas de Iñaqui, Alex Valerio y Manolo. La buena noticia es la renovación de Nacho Huertas, que volverá tras perderse casi toda la temporada por una grave lesión de rodilla.

El CP Villarrobledo de la temporada 20-21 sigue tomando forma. Tras las renovaciones de Rubén Sánchez y Pablo García, este lunes por la noche el club villarrobledense hacía oficial su primer fichaje, el de Ángel Cano, central de 25 años procedente del Catarroja de la Tercera valenciana y que según los albaceteños destaca por su poderío físico y juego aéreo, que en la última temporada le valió para anotar cuatro tantos.

Además, el club del Virgen de la Caridad sigue confirmando bajas, como las de Manolo Molina, Alex Valerio e Iñaqui, que tampoco seguirán la próxima temporada. En los próximos días se esperan más novedades en el equipo que entrenará Eduardo Pérez.

Categories: Deportes

Deja un comentario