Deportes

Perona anuncia que no seguirá en el CP Villarrobledo

5501_d_x6gvvw4aeuk5q

El defensa central José Miguel ‘Perona’, vinculado al CP Villarrobledo en dos etapas, de las cuales en la última ha cumplido tres temporadas, ha anunciado en las redes sociales que los caminos del club y del jugador se separan en la próxima campaña.

Perona, uno de los héroes del ascenso a Segunda División B, y cuyo nombre quedará grabado con letras de oro en la historia de este club, señala en dicho comunicado que prefiere quedarse con los buenos momentos que ha vivido en el CP Villarrobledo, agradeciendo el trato recibido por las diferentes directivas, así como por parte de la afición.

El jugador albaceteño ha recordado fundamentalmente el buen ambiente que siempre ha habido en el vestuario, generado por el compañerismo del que siempre ha hecho gala el mismo.

Captura de pantalla 2020-07-09 a las 11.00.41

Es de suponer, que al haber anunciado su marcha, el jugador ya tendrá atado a algún equipo para jugar la próxima temporada, compaginando si es posible su profesión.

Desde este medio queremos desear a Perona la mejor de las suertes en el futuro y, sobre todo, agradecerle el enorme trabajo y esfuerzo desarrollado en este club, incluso en los peores momentos del mismo.

POCAS NOTICIAS 

Por otro lado, pocas son las novedades que se conocen con respecto a la plantilla de la próxima temporada, salvo algunos apuntes que ayer ofrecía en su página web la emisora Radio Azul Pedroñeras.

En dicha información se indicaba que el CP Villarrobledo sigue avanzando a cuentagotas en su nuevo proyecto para la temporada 2020-2021. Un sector de la plantilla ha renovado automáticamente tras certificar la permanencia en Segunda B, mientras que el club ha contactado con otros jugadores para acometer sus fichajes.

 Son cuatro los jugadores de la plantilla que, a pesar de contar con ofertas, tienen garantizada su continuidad salvo que llegue al club una oferta económica de importante calado. Nacho Huertas, Teo Tirado, Rubén Sánchez y Pablo García han renovado automáticamente por la permanencia en Segunda B.

 En cuanto al capítulo de fichajes, el CP Villarrobledo lleva semanas hablando con varios jugadores para reforzar la plantilla. Uno de ellos, un viejo conocido de la afición villarrobedense Fran Minaya. El Villarrobledo vería con buenos ojos la incorporación del jugador murciano. Fran Cortes es otro nombre que está encima de la mesa de la Junta Directiva villarrobledense.

 La portería es otra de las posiciones que quiere reforzar el Villa. El club busca un portero joven con proyección.

 Según ha podido saber Radio Azul, el club empezará a anunciar novedades en cuanto liquide con la actual plantilla los meses adeudados de la pasada temporada. Hasta entonces, el club rojillo sigue trabajando en su segundo asalto en Segunda B.

Categories: Deportes

Deja un comentario