Agricultura

Valentín Bueno asiste a la reunión convocada por el PP-CLM junto a representantes de las Denominaciones de Origen del Vino de la Región

Valentín Bueno asiste a la reunión convocada por el PP-CLM junto a representantes de las Denominaciones de Origen del Vino de la Región.

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, junto al Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega, asistía hoy a la reunión mantenida por el Presidente del PP-CLM, Paco Núñez con representantes de las Denominaciones de Origen del Vino de la Región.

Una cita que se celebraba en la bodega Castillo Aresán de la localidad y a la que también asistían, la Diputada Regional del PP, Lola Merino, el también diputado y presidente del PP en la provincia, Vicente Aroca y el decano del Colegio de Enólogos de Castilla la Mancha, Miguel Ruescas y de forma telemática el eurodiputado del PP, Juan Ignacio Zoido.

Bueno ha destacado la importancia de este tipo de reuniones sectoriales que el PP viene realizando con la sociedad civil de la Región con el fin de escuchar sus necesidades y problemáticas, muchas de ellas acentuadas por la pandemia de COVID-19.

El Alcalde de Villarrobledo señala que no existe mejor lugar para hablar de vinos y del sector vitivinícola que en pleno corazón de la Mancha, “en el mayor viñedo del mundo”, reconociendo el esfuerzo realizado por el PP-CLM y por su presidente Paco Núñez a la hora de recoger todas las demandas de los diferentes sectores productivos, educativos, sanitarios o sociales de la región para trasladarlas “donde tiene que llegar que es a Toledo” y al Gobierno Regional para poder adoptar las medidas oportunas y las soluciones que les permitan solucionar los problemas que ya tenían y los sobrevenidos por la crisis sanitaria.

Núñez señala a Valentín Bueno como ejemplo y referente de gestión municipal durante la pandemia

Por su parte, el Presidente del PP-CLM, Paco Núñez, antes de dar comienzo a la reunión ha resaltado la labor realizada por Valentín Bueno y su equipo de gobierno durante la gestión de la pandemia de COVID-19, poniendo al Alcalde de Villarrobledo como ejemplo y referencia de trabajo y compromiso en los momentos más duros que se han vivido a causa del coronavirus.

El jefe de la oposición en Castilla la Mancha realizaba estas declaraciones durante su visita a Villarrobledo donde se ha reunido con los representantes de las diferentes Denominaciones de Origen de la región con el fin de conocer sus necesidades y problemáticas, acentuadas algunas por la crisis sanitaria vivida.

Antes de dar inicio a la reunión, Paco Núñez se ha referido a la figura del Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, como ejemplo de la importancia del municipalismo y de los Ayuntamientos a la hora de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

El Presidente del PP-CLM apunta que “los Ayuntamientos en general y los alcaldes, en general, se han volcado en la pandemia” y critica las declaraciones de García Page en las que dice que se les faltó al respeto, considerando Paco Núñez que las corporaciones municipales han jugado un papel fundamental, siendo la administración de cercanía, pegada al terreno, conociendo los problemas de los ciudadanos y poniendo a disposición todos los recursos para ayudar a los vecinos y vecinas.

En este sentido Núñez señala que Valentín Bueno en Villarrobledo ha sido un referente y ejemplo de trabajo, dedicación y preocupación por los ciudadanos en los difíciles momentos vividos y por ello, el Presidente del PP de Castilla la Mancha le ha agradecido públicamente este compromiso al frente de la gestión de la pandemia junto a todo se Equipo de Gobierno.

Categories: Agricultura, Política

Deja un comentario