Política

El Ayuntamiento realiza obras en el parque de El Terrero que incluyen ampliación de acerado y un “pipicán”.

Obras que responden a las demandas de los ciudadanos y que mejorarán esta zona de la ciudad también en cuanto a seguridad para los peatones.
Obras plaza de  El Terrero
Desde la Concejalía de obras se están realizando en estos días, obras de mejora en el parque de El Terrero, a través de una de las memorias del Plan Extraordinario de Empleo.

Así lo ha dado a conocer hoy el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de obras y servicios, Bernardo Ortega y el Arquitecto municipal, David Fernández a quienes el primer edil, agradecía el trabajo coordinado realizado para poder dar solución a los problemas de mantenimiento en este parque emblemático de la localidad.

Bueno explica que las actuaciones que se están llevando a cabo en diferentes partes de Villarrobledo se han visto retrasadas por el parón provocado por el COVID-19 pero que una vez que se ha restablecido la actividad y los Planes de Empleo comienzan a funcionar se está procediendo a llevar a cabo trabajos de limpieza, mantenimiento y adecentamiento en toda la ciudad.

En concreto, esta actuación realizada en el parque de El Terrero, conlleva la ampliación en un metro y medio de la acera situada en la calle Socuéllamos que se encontraba muy deteriorada debido a las raíces de los árboles. Se repara el acerado, ahora más amplio y la zona de árboles quedará destinada a “pipicán”, para ello se delimitará mediante una valla con acceso de entrada y salida para los perros evitando también así que los animales realicen sus necesidades en la zona de césped o de tránsito de los peatones.

Para el Alcalde es importante ir dando respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos, con actuaciones que redundan en la mejora de su calidad de vida, contribuyendo a una ciudad limpia y cuidada que en este caso se realizan con los trabajadores de los Planes de Empleo contribuyendo así mismo a ofrecer una oportunidad de trabajo a las personas que más necesitan.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario