Sociedad

Carrefour Villarrobledo obtienen el sello de confianza de la Cámara de Comercio

Este certificado garantiza que el establecimiento cumple el protocolo sanitario y de seguridad, así como la aplicación de la guía de buenas prácticas.

Carrefour Albacete y Villarrobledo son los primeros establecimiento certificados con este sello en la provincia.

Los Centros Comerciales Carrefour Albacete y Villarrobledo han obtenido el certificado y distintivo, Sello de Confianza emitido por la Cámara de Comercio en el marco del Programa Sello Comercio de Confianza liderado por la Cámara de Comercio de España y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los directores de ambos centros, Miguel Ángel Pedregal y Alberto Segovia, han recibido del Secretario General de la Cámara, Esteban Villanueva, la certificación.

El objetivo principal de este programa es acreditar las medidas aplicadas por los establecimientos tanto para su personal como para los consumidores en el ámbito de la protección y la salud, garantizando con ello la visita a los centros y una compra segura.

Se trata, tal y como apuntan desde la Cámara de Comercio, de un sencillo procedimiento de solicitud, una vez elaboradora el protocolo por parte del solicitante, que estará sometido a una revisión por periodo de un año natural a contar desde la fecha de emisión del sello.

Este sello está a disposición de todos los establecimientos dedicados a actividades comerciales y los interesados en obtener el mismo pueden solicitarlo a través de la web de la Cámara.

La Cámara de Comercio de Albacete quiere agradecer a la firma Carrefour la confianza depositada para la verificación y acreditación de sus medidas higiénico-sanitarias.

Categories: Sociedad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: