Política

Antonio Martínez destaca el trabajo del regidor de Villarrobledo durante la pandemia y reivindica el protagonismo de Los alcaldes en la recuperación económica y social

Martínez y Valentín Bueno ponen de relieve las propuestas de Paco Núñez para dotar a los Consistorios de mayor financiación para afrontar los gastos sobrevenidos por la crisis sanitaria y de emergencia social como consecuencia

Así, Antonio Martínez, que ha estado acompañado por la diputada provincial Cesárea Arnedo, ha señalado el comportamiento ejemplar del pueblo de Villarrobledo y ha puesto de relieve la vocación de servicio público del alcalde, Valentín Bueno, como un ejemplo a seguir `para toda la provincia.

“Vienen tiempos difíciles a nivel económico y social, y el Partido Popular también quiere ser protagonista de la recuperación, con sus alcaldes a la cabeza” manifestó Antonio Martínez, quien reivindicó las peticiones del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, quien ha reclamado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page un fondo de 100 millones de euros para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria en toda Castilla-La Mancha”.

Martínez apostó por un fondo de emergencia social para ayudar a las familias más golpeadas por la crisis económica y el parón del sector productivo, pero también financiación para que los Ayuntamientos puedan hacer frente a los gastos sobrevenidos con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales, de los edificios públicos y de los vecinos.

“Los alcaldes tienen que ser parte fundamental de la recuperación, para ayudar también al sector productivo que mueve la economía de cada pueblo. Además de reconocer el trabajo del equipo del Partido Popular de Villarrobledo, también queremos transmitir que con Paco Núñez al frente, queremos remar en la misma dirección para salir de esta situación de crisis económica y social que llega tras la pandemia sanitaria”.

Por su parte, Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo y diputado provincial del Grupo Popular agradeció el interés del Grupo Popular en la Diputación Provincial por “nuestro pueblo, tras unos meses duros que nos ha cambiado el paso a todos. Los vecinos han sacado lo mejor de sí mismos, la solidaridad, el compromiso y creo que se ha hecho un esfuerzo grande desde los Ayuntamientos para ayudar a las personas”.

Asimismo, Valentín Bueno apuntó que el trabajo del Grupo Popular en Villarrobledo está procurando que el comercio, el mercadillo, el sector productivo o la oferta educativa y de ocio vaya caminando hacia la nueva normalidad, dentro de las medidas de prevención y de seguridad, con propuestas que están llegando por parte del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, para ayudar al tejido productivo y a la sociedad civil en general”, concluyó.

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: