Deportes

El CP Villarrobledo volverá a tener su Escuela de Fútbol en la temporada 2020/21

6686f45b-a1bf-4c22-b868-3a7d2f76c3f7

El CP Villarrobledo volverá a contar con escuela de fútbol en la temporada 2020/21.

Desde la directiva se viene trabajando de forma intensa en la recuperación de una cantera que nunca debió haber desaparecido y que, afortunadamente, tendrá su continuidad gracias al trabajo de los gestores del club.

Precisamente, a través del departamento de comunicación, ya se hecho público, a través de las redes sociales, el cartel anunciador de la misma, en el que se puede ver a los componentes de las distintas categorías que un día fueron integrantes de esta escuela. Del mismo modo, se da a conocer que el objetivo es crear las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Es preciso recordar también que el club pretende tener equipos femeninos en todas las categorías, incluida la sénior, y ya es mucho el interés que se ha mostrado en dicho equipo. Igualmente el desde el CP se ha apostado por un equipo filial, que aglutinará a todos aquellos jugadores de Villarrobledo y de la zona, o que bien han concluido su etapa de juvenil y se quedan fuera de este «mundillo» o que juegan en otros conjuntos de la zona.

La nueva cantera del CP Villarrobledo tendrá como manager al entrenador del primer equipo, Eduardo Pérez Morán (APOEL Primera División de Chipre, seleccion Absoluta Indonesia, Persija Jakarta 1 División Indonesia oPSS Sleman 1 División Indonesia) que estará acompañado por Miguel Aroca (Ex-entrenador de equipos como Munera u Olímpico Villarrobledo) como coordinador técnico-táctico o Pedro Olmedo, coordinador físico-psicológico.

Francisco José Gimena, ex- entrenador del juvenil del CP Villarrobledo, San Clemente o Manchego Provencio, será el preparador del equipo filial

Los interesados en conocer toda la información de esta nueva academia futbolística del CP, podrán obtenerla a través de los teléfonos 696062545 o 678230076.

En estos días se está preparando también la puesta en marcha de un clínic para la captación de los jugadores en todas la categorías

Reseñar que el objetivo es obtener la misma metodología desde el primer equipo al equipo prebenjamin, monitorización y análisis diario de todos los equipos y jugadores, formación primero de personas en VALORES ( Decálogo valores Cp Villarrobledo), App profesional y base de datos de todos los entrenamientos, partidos etc., planificación, programación específica por categorías, creación de un Departamento de Psicología; trabajo, mejora y promoción de la salud en todas nuestras categorías y alimentación, Ejercicio Físico y Psicología.

Categories: Deportes, Sin categoría

Deja un comentario