Sociedad

Noelia Aitana Jareño de Villarrobledo ya tiene su Apple Watch por dibujar en casa

 

Recogió en Benotac el segundo premio del concurso de COPE que galardonaba las mejores intenciones de los pequeños artistas al acabar el confinamiento

Noelia Aitana Jareño recoge su premio en Benotac

Noelia Aitana Jareño recoge su premio en Benotac

Noelia Aitana Jareño ya tiene su Apple Watch Series 3. Lo recogió junto a su madre ayer lunes por la tarde en de las manos de Pedro García, responsable de Benotac Albacete, distribuidor autorizado Apple.

Esta joven artista de 10 años de edad acaba de cursar cuarto curso en el colegio Graciano Atienza de Villarrobledo y fue su padre, fiel oyente de COPE el que le dijo que había un concurso de dibujo en el que podía participar con su ingenio e imaginación.

La propia Noelia nos reconocía en una entrevista en Mediodía COPE que después de unos días pensando en qué pintaría se decidió por esta triple viñeta pintada sólo con lápiz en la que se dibujó a ella misma mirando por la ventana deseando salir, para después salir a visitar y abrazar a sus abuelos y en último lugar, pasear junto a su abuela.

Según Dolores, la madre, a Noelia le encantan las artes porque además de pintar, le encanta bailar «estar bailando a todas horas».

Este ha sido el segundo de los premios del Concurso Dibuja en Casa de COPE Albacete que el pasado jueves publicó el fallo del jurado y que otorgó a Marta Gómez el primer premio.

Aún nos queda un tercero y los siete accésit que las distintas firmas patrocinadoras y colaboradoras han aportado. Recordamos que la participación superó los 155 trabajos presentados y que se ha premiado no sólo la intención artística sino la fuerza de los sentimientos a la hora de expresar lo que los niños y niñas decían que iban a hacer al acabar el confinamiento.

Recordemos que Dibuja en Casa ha sido posible gracias a Benotac, al Ayuntamiento de Albacete, Ingeteam y Aguas de Albacete como patrocinadores mientras que han sido colaboradores de la cita Popular Libros, L’Arruzz y El Corte Inglés.

Noticia cadena cope.es

Categories: Sociedad

Deja un comentario