Sociedad

La G.A.I de Villarrobledo ha sorteado entre todos sus trabajadores los 24 cheques regalos donados por el colectivo Jóvenes Restauradores (JRE)

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha sorteado esta mañana entre todos sus trabajadores los 24 cheques regalos donados por el colectivo Jóvenes Restauradores (JRE) para consumir en cualquiera de sus establecimientos gastronómicos.

Al acto de entrega de estos vales canjeables en cualquier restaurante de la asociación ha asistido la gerente del Área Integrada de Villarrobledo, Caridad Ballesteros, y la cocinera y propietaria del restaurante Azafrán, Teresa Gutiérrez.

Caridad Ballesteros ha agradecido, en nombre de todo el personal de la Gerencia, “la generosidad y compromiso mostrado durante esta emergencia sanitaria por los vecinos de Villarrobledo y de los municipios de la zona”.

“Aprovecho para dar las gracias a las instituciones, empresas y vecinos de la comarca de Villarrrobledo con los que hemos contraído una deuda de gratitud por vuestro esfuerzo y solidaridad que queda grabada en nuestro corazón”.

Categories: Sociedad

Deja un comentario