Deportes

Bernardo de la Cruz, presidente del CP Villarrobledo, formará parte de la Asamblea General de la FFCM

8727_1582115934_975820_1582117613_noticia_normal_recorte1Con las renuncias presentadas en el día de hoy por algunos de los candidatos que concurrieron a los comicios para formar parte de la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en el proceso de elecciones para el período olímpico 2020/2024, ha quedado cancelado el acto formal de votación en todas y cada una de las circunscripciones, y la Junta Electoral, en las distintas reuniones mantenidas, ha proclamado candidatos electos a los 70 miembros de la Asamblea General que integrarán el máximo órgano de gobierno en el período olímpico 2020/24.

   La Junta Electoral del proceso de elecciones a miembros de la Asamblea General y presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha para el período olímpico 2020/2024 se ha reunido hoy para adoptar los acuerdos pertinentes respecto los escritos presentados por los clubes C.P.C. Valdeganga, E.F.B. Federativa Albacete y C.D. Fundación Femenino y los jugadores Ricardo García Calderón y Eva Martínez Martínez, por los que comunican la retirada de sus respectivas candidaturas a miembros de la Asamblea General.

    La Junta Electoral concluyó no existir vicio alguno en la voluntad mostrada por los citados candidatos y procedió a aceptar dichas renuncias, por lo que, estando programado para el día 16 de junio el acto de elecciones por el estamento de clubes y por el de jugadores en la circunscripción de Albacete, y teniendo en cuenta que las citadas renuncias, sumadas a las anteriormente consumadas, propician el que quede registrado idéntico número de candidaturas a las precisas para cubrir las respectivas Delegaciones, es por lo que no se hace necesario realizar el acto formal de votación, procediéndose a anular la celebración de elecciones a miembros de la Asamblea General prevista para el próximo día 16 de junio en la citada circunscripción de Albacete.

Como consecuencia de ello la Junta Electoral ha proclamado candidatos electos a los siguientes clubes y jugadores en la circunscripción de Albacete, en sus respectivas delegaciones:

 Delegación de Clubes:

 Atco. Ossa C.F.

C.D. Atl. Tarazona

La Roda C.F.

C.P. Villarrobledo

Delegación de Jugadores:

Jesús Collado Charco

Javier López Mora Gil

Javier Sánchez Prieto

Categories: Deportes, Región, Sociedad

Deja un comentario