Política

El Psoe presenta una propuesta para la limpieza del Parque del Barrio Virgen de la Caridad

Captura de pantalla 2020-06-03 a las 12.24.39

En estos días hemos mantenido diversas conversaciones con vecinas y vecinos del Barrio Virgen de la Caridad que nos han trasladado su malestar por el estado de mantenimiento en que se encuentra el parque del barrio.

También cómo no entienden que, habiendo procedido el Gobierno Municipal al adecentamiento de las principales zonas verdes de nuestra ciudad, su zona sigue abandonada y más en estos momentos en que se hacen tan necesarias zonas de esparcimiento al aire libre.

Nos hemos trasladado a comprobar el estado de dicho parque y comprobado lo cierto de las afirmaciones de las vecinas y vecinos, ya que el acceso al parque resulta prácticamente imposible debido a la gran cantidad de maleza.

Creemos que es necesario que se limpien todas las zonas verdes sin excepción y sin discriminar ninguna, máxime cuando la ubicación de este barrio, hace que a sus vecinas y vecinos les sea más complicado desplazarse a las distintas zonas verdes de nuestra ciudad, que se encuentr an bastante alejadas.

Es por ello que, desde el Grupo Municipal Socialista, PROPONEMOS: – La limpieza del Parque del Barrio Virgen de la Caridad para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de una zona verde, como el resto de las y los ciudadanos de Villarrobledo.

Categories: Política

Deja un comentario