
Una iniciativa que partía de forma particular desde este comercio local y con la que se ha depositado una corona de flores en el cementerio municipal en un acto sencillo pero sentido intentando aportar algo de luz a la difícil situación que han vivido muchas familias en Villarrobledo despidiendo a sus seres querido en soledad.
Así lo explicaba Fermín Jareño, señalando que con este gesto intenta mostrar la unión de todo el pueblo en el duelo y en el recuerdo de todos los vecinos y vecinas fallecidos.
El Alcalde agradecía esta iniciativa por parte de la Floristería San Blas que dice que es una muestra más de la humanidad y generosidad que se ha vivido en los últimos meses, mostrándose muy orgulloso Valentín Bueno de todos los ciudadanos que con gestos como el de hoy hacen más grande la sociedad de Villarrobledo.
Se unen desde el Gobierno Municipal a este recuerdo a los fallecidos durante la pandemia ya que todas las personas que nos han dejado, fuese por COVID-19 o no, han sido despedidos en circunstancias muy tristes y merecen ser recordados y que todos “estemos unidos en el duelo” y en el apoyo a sus familias y seres queridos.