Sociedad

Minuto de silencio en el Hospital de Villarrobledo en recuerdo a los fallecidos por coronavirus

Esta mañana un numeroso grupo profesionales de la Gerencia de Villarrobledo se han congregado en la entrada del Hospital General para guardar un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos por la pandemia del coronavirus.

100582995_3034979273234754_2876952550093881344_o

Ayer fue el primer día de luto oficial con carácter nacional decretado por el Gobierno de España. Durante los próximos nueve días las banderas ondearán a media asta, en señal de pesar y respetuoso recuerdo hacia los fallecidos.

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo quiere expresar el dolor y el recuerdo de todos los que se han quedado en el cruel y duro camino de esta pandemia. Nos duele su ausencia y siempre estarán en nuestro corazón.

Aprovechar estas líneas para poner en valor también el esfuerzo y compromiso de los hombres y mujeres de la Gerencia de Villarrobledo que siguen dando sin descanso lo mejor de ellos mismos: sanitarios, administración, trabajo social, farmacia, seguridad, recursos humanos, cocina, limpieza, mantenimiento, informática…. Muchas gracias a todos.

Todos ellos comparten su pesar por los que ya no están. Descansen en paz.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario