Deportes

COMUNICADO OFICIAL. Jesús Castellanos no continuará como técnico del CP Villarrobledo la próxima temporada

Jesús Castellanos dejará de ser entrenador del C.P. Villarrobledo la próxima temporada.

La Comisión Deportiva del CP Villarrobledo ha anunciado que el técnico Jesús Castellanos, no continuará entrenando la próxima temporada al primer equipo. De esta forma, se pone punto y final a una brillante trayectoria del entrenador de El Bonillo en la entidad manchega.

La Junta Directiva, en nombre de toda la afición, quiere agradecer a Jesús Castellanos el enorme trabajo realizado en el club desde el primer al último momento, pese a las numerosas dificultades que tuvo que atravesar en su andadura.

Hay que recordar que Castellanos llegó al conjunto albaceteño para sustituir a Antonio Sánchez de la ‘Calle’ en la temporada 2018/19. Pese a los numerosos problemas extradeportivos, el trabajo del míster fue ejemplar, consiguiendo llevar al equipo a disputar las eliminatorias de ascenso a la segunda división B.

Pese a la marcha de jugadores, lesiones, problemas económicos y de toda índole; Jesús Castellanos mostró siempre su compromiso con el club, hasta el punto de pedir a los pocos efectivos que le quedaban que dieran el todo por el todo por conseguir el ascenso de categoría. Y cuando muy pocos confiaban, el «milagro» se produjo, superando tres durísimas eliminatorias ante el Olímpico de Xátiva, Gimnástica Segoviana y Lealtad de Villaviciosa.

Castellanos, junto al resto de miembros de su cuerpo técnico y jugadores, apoyados por el trabajo de una nueva directiva, consiguió lo que otros muchos entrenadores, jugadores y dirigentes llevaban buscando casi 6 décadas, el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, por lo que su nombre siempre quedará inscrito con letras de oro en la historia del CP Villarrobledo.

TEMPORADA 2019/20

El club debutaba de su mano en 2B, pero llevaba una importante mochila de deudas con seguridad social y hacienda, así como con AFE, que debía pagar para poder formar parte de esta ansiada categoría. Esto hizo que el presupuesto no pudiera ser mayor para debutar en la categoría, y pese a todo, Castellanos y la Comisión Deportiva realizaban una plantilla muy «digna» para competir. Sin embargo, las lesiones de jugadores importantes, así como la mala suerte en determinados partidos, hizo que el equipo siempre estuviera en las posiciones bajas de la tabla, llegando hasta el fatídico «parón» de marzo en la última posición de la tabla, un puesto que no se correspondía al nivel de juego del equipo ni al trabajo desarrollado por Castellanos y su cuerpo técnico.

Tras quedar concluida la competición y el club mantener la categoría al invalidarse los descensos al no poder terminarse la liga, el CP Villarrobledo se ha puesto a trabajar en la próxima temporada, y la primera decisión adoptada ha sido la de entender que el banquillo necesitaba un cambio para la nueva oportunidad en 2B, por lo que el club ya trabaja en el próximo inquilino del mismo.

Antes queremos agradecer el enorme trabajo, implicación, esfuerzo y sacrificio realizado por Jesús Castellanos las casi dos temporadas completadas en nuestro club, y le deseamos la mayor y mejor de las suertes en su próximo destino profesional y personal.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO JESÚS, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA!

Categories: Deportes

Deja un comentario