Deportes

El CB Villarrobledo prepara su nuevo proyecto con muchas incógnitas sobre la mesa

Júnior seguirá en el banquillo y el objetivo es armar un buen equipo que vuelva a ilusionar a la afición.

Los albaceteños avanzan, aunque siguen atados de pies y manos ante la incertidumbre que provoca la COVID-19.

[Img #373430]

Mejorar lo realizado en la última temporada, donde una marcha irregular dejó al equipo al borde del descenso. Es el objetio con el que trabajan ya en el CB Villarrobledo de cara a la próxima temporada. Si no ocurre nada raro, Júnior continuará al frente del equipo, aunque todavía es pronto para hablar de altas y bajas, una vez que todo lo que rodea la próxima temporada es una incógnita.

En este sentido, a falta de que la Federación Española de Fútbol fije las normas, la estructura y los equipos que competirán en la campaña 20-21, en Villarrobledo se centran en adaptar al club en su estructura de base a la ‘nueva normalidad’ para que puedan seguir entrenando y compitiendo todos sus equipos. Y para ello es importante también la economía y, en eso, los albaceteños tienen claro que viene un año difícil.

 Y es que, no se sabe con qué patrocinadores podrán contar con la crisis económica que atraviesan las empresas a causa del Coronavirus, ni tampoco si se podrá jugar con público, lo que supondría también menos ingresos para las arcas del club, que aquí apuesta por esperar y jugar con público en las gradas, pues otra cosa no tendría sentido. Por tanto, desde el club esperan a la decisión de la Federación y, cuando lo haga público, se valorará y se establecerá una plan de actuación.

Categories: Deportes

Deja un comentario