
Durante las últimas semanas se ha contado en el interior del pabellón ferial con una decena de puestos de alimentación, sobre todo con frutas, verduras o charcutería. Puestos que ahora se amplían a 60 dando cabida a otros sectores de venta como textil, calzado, floristerías o menaje con comerciantes de la localidad, habilitando para ello la explanada exterior del recinto.
El mercado abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados y también los miércoles, con la intención desde el Ayuntamiento de avanzar poco a poco hacia la normalidad y reanimando así la actividad económica en Villarrobledo.
El mercado cumplirá con todas las normas sanitarias y de seguridad, respetando la distancia entre puestos, siendo obligatorio para los clientes acudir con mascarilla y respetar así mismo la distancia social, todo ello estará debidamente señalizado, sin permitirse en ningún momento tocar o manipular los productos por nadie que no sea el vendedor.
Todos los vendedores extremarán las medidas de limpieza y desinfección para garantizar la actividad y la seguridad tanto para sí mismos como para los compradores que a partir de mañana sábado tiene a su disposición una oferta más amplia de productos en el mercadillo ambulante en el recinto ferial.