Política

El movimiento MAKERS de Villarrobledo equipa a ADECOV con pantallas protectoras y salvaorejas para su reapertura

El movimiento MAKERS de Villarrobledo equipa a ADECOV con pantallas protectoras y salvaorejas para su reapertura.

Los concejales de Se Puede Villarrobledo, miembros del colectivo de makers, hacían entrega este jueves a María Ortega, presidenta de ADECOV, de un paquete de pantallas protectoras y salvaorejas para todo el comercio asociado de Villarrobledo.

            En la mañana de este jueves 30 de abril, los concejales de Se Puede Villarrobledo, Mario de la Ossa y Miryam Mondéjar, acompañados de Juan Manuel Calero, ingeniero y maker de Villarrobledo, se desplazaban hasta la Boutique “Abril”, negocio regentado por la presidenta de la Asociación De Comerciantes de Villarrobledo, ADECOV, para hacer entrega de un lote de más de 100 pantallas protectoras individuales y salvaorejas para el comercio asociado de Villarrobledo.

            Tanto Mario de la Ossa como Miryam Mondéjar charlaban con la presidenta de ADECOV en el momento de la entrega comprobando la enorme tenacidad y rigor en la preparación de la reapertura del comercio local; desde ADECOV se están coordinando todas las medidas higiénico-sanitarias que permitirán garantizar una atención segura a todos y todas las vecinas de Villarrobledo.

            En línea con esta intención de garantizar la seguridad, desde el colectivo de Makers de Villarrobledo, del que forman parte también los tres concejales de Se Puede Villarrobledo al poner sus impresoras 3D a disposición de la ciudadanía local, se ha brindado al comercio de Villarrobledo de las medidas que harán un poco más seguro su desempeño.

            Entre los Makers, además de nuestros concejales y concejala, se encuentran Juan Manuel Calero, miembro también de Se Puede Villarrobledo, Ismael Lozano Flores, Javier López Jareño, Ismael Mecinas Cabrera y  Paco Lozano, quienes han puesto a disposición de Villarrobledo sus impresoras 3D para dar respuesta a la emergencia sanitaria.

            Desde Se Puede Villarrobledo animamos a todo el comercio local, asociado o no a ADECOV, a que se ponga en contacto con nosotras y nosotros para que les hagamos llegar pantallas protectoras individuales y salvaorejas que les permitan llevar a cabo un trabajo más seguro, tanto para ellos y ellas como para su clientela.

            Así mismo animamos a todas las vecinas y vecinos de Villarrobledo a que se acerquen a nuestro comercio local a partir de su inicio de reapertura el próximo día 11 ya que, más que nunca, es fundamental que hagamos todas las compras en nuestro pueblo para poder ayudar a superar esta crisis. Las garantías sanitarias y la preparación para ofrecer el mejor servicio higiénico sanitario por parte del comercio está siendo ejemplar, coordinado desde ADECOV, Ayuntamiento de Villarrobledo y Se Puede Villarrobledo.

 

Categories: Política, Sociedad, Sucesos

Deja un comentario