Sociedad

Asprona agradece la ayuda económica otorgada por Globalcaja

El proyecto «Generando espacios, protegiendo vidas» ha sido seleccionado para formar parte del fondo solidario covid-19 de la entidad financiera.

El proyecto presentado se basa en la gestión y creación de nuevas zonas de aislamiento y la adquisición de equipos de protección para los trabajadores de los servicios residenciales. La entidad financiera Globalcaja ha seleccionado el proyecto de Asprona «Generando espacios, protegiendo vidas», para formar parte de su fondo solidario Covid-19, posibilitando así que nuestra asociación reciba una ayuda económica.

El proyecto presentado se basa en la gestión y creación de nuevas zonas de aislamiento para que aquellos que muestren síntomas, no tengan que estar en contacto con el resto de personas, habilitando espacios específicos y adecuados, y adquiriendo el material necesario para el acondicionamiento de los mismos. También se contempla la adquisición de los equipos de protección necesarios para los trabajadores de los servicios residenciales.

Asprona ha adaptado espacios del Centro Ocupacional y Centro de Día de sus instalaciones para crear habitaciones donde poder aislar a las personas contagiadas por el virus del resto de usuarios. Por ello, Asprona quiere agradecer públicamente a la entidad financiera Globalcaja la concesión de la ayuda económica para el proyecto presentado.

Imagen 02

Categories: Sociedad

Deja un comentario