Sociedad

Más de 15.000 mascarillas serán repartidas en Villarrobledo

A partir de mañana y durante los próximos días se empezará a repartir mascarillas, puerta a puerta, en Villarrobledo.

Los ciudadanos de Villarrobledo serán los destinatarios, una vez más, del reparto de mascarillas. Después de que el pasado 15 de abril se terminaran de repartir 3000 mascarillas en distintos puntos de la localidad, destinadas a los trabajadores que se incorporaron a sus puestos de trabajo tras haber finalizado el parón de toda actividad económica no esencial, nuevamente se vuelve a distribuir a nuestros vecinos este elemento tan importante para la protección contra el coronavirus.

Desde el equipo de Gobierno Municipal se ha coordinado el reparto de estas 15.000 mascarillas que han sido aportadas por la Diputación Provincial, Vinicola de Villarrobledo y por Villarrobledo Compromiso.
Para el reparto se contará con la colaboración logística de la empresa local de publicidad BACAVI, y se realizará casa por casa debiendo los vecinos salir a la puerta y mantenerse en ella, y en donde se les hará entrega de dos mascarillas por vivienda. El coche de reparto irá anunciándose por megafonía, de manera que los vecinos no tengan que esperar demasiado tiempo en sus puertas.

Para todas aquellas personas que quieran colaborar económicamente en la lucha contra el coronavirus les recordamos que sigue abierta la cuenta VILLARROBLEDO COMPROMISO. ES61 3190 0051 2252 4227 5229, en GLOBALCAJA.

El alcalde y toda la corporación municipal repiten su mensaje de apoyo a todos los que se quedan en casa, y a todas las personas que desde uno u otro sector hacen lo posible para luchar contra esta pandemia.

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario