Sociedad

75 personas han fallecido por coronavirus en el Hospital de Villarrobledo

Según informaba el alcalde, Valentín Bueno Vargas a través de sus redes sociales, ayer se volvían a despedir a dos vecinos de Villarrobledo  que junto a los fallecidos en días anteriores desde que empezó esta crisis sanitaria COVID-19 hacen que el número de seres queridos fallecidos confirmados o probables por coronavirus ascienda ya a 75 vecinos y amigos que han muerto.

Han sido despedidos en las peores circunstancias posibles ni imaginables, en la soledad que les acompaña, que nos duele y no podíamos ni imaginar poder vivir. Por eso aún más si cabe mi más sentido pésame y apoyo a todos sus familiares y amigos.

El número de ingresos en el Hospital, por COVID-19 son alrededor de los 50 pacientes. Lo cual nos indica que se ha estabilizado el número de pacientes hospitalizados.

A todos los enfermos y familiares les desea una pronta recuperación, que tendrán como han tenido esos más de 210 pacientes dados de alta.

El primer edil ha querido agradecer y felicitar al equipo de sanitarios por su gran trabajo en esta labor.

Para terminar, ha dado las gracias a todos los vecinos por colaborar en la búsqueda y puesta de recursos sanitarios, de seguridad, limpieza y desinfección. Así como a todos los voluntarios. Gracias a todos los vecinos por estar en casa, en especial a los más pequeños, a todos los trabajadores que estáis en vuestros puestos de trabajo, a todos los voluntarios de protección civil, caritas, cruz roja y demás voluntariado, a los trabajadores de los comercios, y transportes que nos permiten tener suministros diariamente, a los cuerpos de seguridad, policía local, guardia civil, a los bomberos, a todos los trabajadores de las residencias, a los trabajadores sanitarios. A

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario