Sociedad

Llamamiento para enfermeras, auxiliares de enfermería y celadores para Villarrobledo y Albacete

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha informado que se están agotando las bolsas de trabajo de enfermeras, TCAES (Auxiliares de Enfermería) y celadores, detallan desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Albacete.

Para ello, desde CCOO realizan este llamamiento a la afiliación tras el acuerdo con las Gerencias.

1. Si solamente te han llamado una vez la Gerencia de Atención Integrada de Albacete o de Villarrobledo y estas en bolsa 2018 y quieres trabajar porque tienes las titulaciones requeridas para esas tres categorías, envía un email a la dirección siguiente: veronicagg@sanidad.ccoo.es indicando tu nombre, apellidos, categoría, DNI, teléfono y puntos en esta convocatoria.

2. Si estás en la bolsa 2019 que todavía no ha entrado en vigor como sabes y quieres trabajar porque tienes las titulaciones requeridas para esas tres categorías, envía un email a la dirección siguiente: veronicagg@sanidad.ccoo.es indicando tu nombre, apellidos, categoría, DNI, teléfono y puntos en esta convocatoria.

3. Si no estás en ninguna de las bolsas de empleo indicadas y tienes las titulaciones requeridas para esas tres categorías, envía un email a la direccion siguiente: veronicagg@sanidad.ccoo.es indicando tu nombre, apellidos, categoría, DNI y teléfono.

Recuerdan desde CCOO que “este llamamiento es por una situación de urgencia debido a la crisis sanitaria, por lo que si tienes un nombramiento en otra Gerencia y quieres renunciar te aplicarían las sanciones que contempla el pacto de selección de personal temporal. Además señalar que las Gerencias nos informan que este envío de datos no supone un compromiso de contratación. Las personas que se han excluido voluntariamente deben esperar los dos meses que contempla el pacto de selección de personal temporal del SESCAM”.

El SESCAM aprobó esta semana la orden por la que el trabajo comprendido en mismo desde el 1 de marzo hasta que finalice la crisis sanitaria será puntuado doble para todo el personal con nombramientos temporales independientemente de su naturaleza (interinidad, eventual o sustitución).

Categories: Sociedad, Sucesos

Deja un comentario