Política

Caridad Ballesteros donará su sueldo a aquellas personas más necesitadas en estos días de confinamiento

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo informa:

Como ya anunció nuestra compañera y portavoz, Caridad Ballesteros, hace unos días en sus redes, de manera personal y con el apoyo del Grupo Municipal Socialista, decidió, durante el tiempo que dure esta crisis, donar su sueldo a aquellas personas que por estos días de confinamiento más lo puedan necesitar.

Esta ayuda será distribuida por los Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, con los que ya nos hemos puesto en contacto, para que decidan a qué destinarlo haciendo, como siempre, una gran labor y a quienes aprovechamos para mandar todo nuestro apoyo y fuerza en estos duros momentos.

Entendemos que son momentos difíciles los que estamos atravesando y aunque la salud siempre es lo primero, hay familias que se van a ver muy afectadas en estos días y para ellas queremos que sea esta pequeña ayuda, porque entre todas y todos sumamos.

Somos conscientes de que no podemos ayudar todo cuanto quisiéramos pero, desde este  Grupo Municipal Socialista  esperamos de corazón , que el gesto de nuestra compañera ayude al menos, a una familia de nuestro pueblo a dormir tranquila-

Categories: Política, Sociedad, Sucesos

Deja un comentario