Política

Se retrasa 15 días el inicio del cobro voluntario del primer semestre y la ampliación del plazo de finalización de la cobranza voluntaria en 32 días

Con ello se pretende facilitar el pago a los contribuyentes, y garantizar los ingresos del Ayuntamiento.

Quedando el periodo de pago de la cobranza voluntaria de la siguiente forma: comenzará el día 15 de mayo y se extenderá hasta el 5 de agosto de 2020.

Además, el cargo de los recibos para aquellas personas que los tengan domiciliados no se realizarán hasta la primera semana de julio, un mes más tarde de lo establecido en el periodo habitual.

También el Organismo de Recaudación posibilitará las tramitaciones de los fraccionamientos de pago de todos los impuestos pudiéndose extender éstas hasta el mes de noviembre.

De esta manera y aún con los cambios en el calendario no suponen ninguna alteración en el pago de las entregas a cuenta que la Diputación Provincial de Albacete realizará al Ayuntamientos a través de Gestalba que garantiza la liquidez para que podamos seguir trabajando y prestando los diferentes servicios públicos así como cumplir con nuestras distintas obligaciones

Categories: Política, Sociedad

Deja un comentario